LO MARAVILLOSO QUE ES SENTIRSE JOVEN

La juventud es una piedra en bruto que cada ser en el transcurso de su vida debe moldear para satisfacer sus necesidades. Lo maravilloso de sentirse joven es tener una visión clara y absoluta de la vida, de los retos, de los tropiezos, de los premios, de las maravillas de esta; es ponerle un poco de picardía, de alegría, de chiste, de sueños que hacen un motivo valioso despertarse y luchar por lo que se lleva dentro.
Existen personas que viven arrepentidas por ser viejos porque creen que su juventud no la vivieron como creyeron merecerla vivir; nada es cuestión de arrepentirse, es saber que la vida es como un camello con el cual puede lograrse hacer cualquier cosa menos devolverse. No importa si tenemos 20, 50 quizá 80 años pero si vemos la vida con una cara diferente sin prestarle atención a la forma que le dan las arrugas a nuestra cara, nos daremos cuenta que todo continua, y que nada se pierde con volver aunque sea a intentar sentirse nuevamente joven.
La juventud es una de las etapas mas lindas de la vida y aun existen jóvenes que la desperdician en drogas, alcohol, trabajos indecentes con el cuerpo y que lo único que creen es que todo esto es pasarla bueno. este tipo de personas son las que cuando llegan a su vejez se dan cuenta de los errores, pero,¿para que? si es demasiado tarde. por eso tu joven que lees esto te invitamos a que reflexiones y te des cuenta que es lo que estas haciendo con tu vida, si es bueno o malo y que debes hacer para mejorar aun mas; de hecho lo mas importante es que siempre te sientas orgulloso de ser joven.

No hay comentarios: