DIFERENTES PENSAMIENTOS ACERCA DE LA COMUNICACION DESDE UNA MIRADA JOVEN

* Comunicarte es sentarte con tu mejor amig@ y expresarle cuan bien te sientes con el o ella y de cirle que siempre tendrás puesta su confianza en el o ella. CRISTINA

* La comunicacion es la forma como utilizas las palabras con coherencia para transmitir un mensaje o información. ELIZABETH

* Comunicacion es todo aquello que da a conocer una información, ya sean gestos, mímica, las palabras, etc. DIEGO

* Comunicar es informar, informar es explicar, explicar hace parte de repetir. repetir es ser paciente al hablar con el otro. NATALIA

* El propósito de la comunicacion es dar a conocer a alguien una información, para ello se requiere tener una buena coherencia con lo que se hace y se dice para evitar convertirse en un tergiversador de la información. DENSY

No hay comentarios: