* Comunicarte es sentarte con tu mejor amig@ y expresarle cuan bien te sientes con el o ella y de cirle que siempre tendrás puesta su confianza en el o ella. CRISTINA
* La comunicacion es la forma como utilizas las palabras con coherencia para transmitir un mensaje o información. ELIZABETH
* Comunicacion es todo aquello que da a conocer una información, ya sean gestos, mímica, las palabras, etc. DIEGO
* Comunicar es informar, informar es explicar, explicar hace parte de repetir. repetir es ser paciente al hablar con el otro. NATALIA
* El propósito de la comunicacion es dar a conocer a alguien una información, para ello se requiere tener una buena coherencia con lo que se hace y se dice para evitar convertirse en un tergiversador de la información. DENSY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario